Crónica del viaje a Mallorca

Tras el reposo y sosiego que transmite el tiempo tras la explosión de emociones provocada por un acontecimiento insólito, es el momento de poner en orden recuerdos y sentimientos, además de los agradecimientos a cuantos nos abrieron las puertas de su ciudad y las de su casa futbolística. 

Y es que el pasado 13 de agosto de 2021, la Peña Guerola de Torremolinos realizó su primer viaje oficial acompañando al Real Betis Balompié en su visita al RCD Mallorca a Son Moix en la primera jornada de liga de 2021-2022. Representando a la misma se desplazaron hasta Palma su vicepresidente, secretario y portavoz, quienes fueron recibidos por la delegación mallorquina; nuestro delegado Gori Vicens y su adjunto Toni Rebassa.


Ya reunida la directiva de la Peña con la delegación isleña en el almuerzo de bienvenida se hizo entrega a todos los socios de las camisetas conmemorativas que inmortalizaron aquella jornada, así como estrecharse lazos de cara a la visita del Atletico Baleares a a la ciudad de Sevilla el 20 de febrero de 2022.

Encuentros como los vividos en Palma de Mallorca el pasado sábado pusieron de manifiesto la necesidad de fútbol, de vibrar con tus colores, cantar, animar, e incluso increpar a tus rivales. Los prolegómenos del encuentro se vivieron en los aledaños del estadio con la afición rival de forma tranquila y serena donde eran habituales verse confundidas camisetas rojas con las de las trece barras.

pincha aqui para ver el album de fotos 

 A pesar de ser un partido que no permanecerá en la memoria futbolística de España por juego y resultado, sí quedará en la memoria viva de nuestra peña y nuestros delegados baleares por ser el reencuentro del RCD Mallorca con la división que le corresponde y por compartir por primera vez una salida con el Real Betis Balompié. Esperemos que sea el comienzo de otras muchas salidas por España y Europa.

¡Musho Betis!



Fdo: Danie Mir Arenas

Portavoz de la Peña Betica  Guerola - Torremolinos 

Comentarios

REDES SOCIALES