"¡Una jubilación merecida!"

El pasado dia 28/02 fue un día agridulce para la comunidad de la bodega Guerola Torremolinos y la Peña Bética que lleva el mismo nombre. Después de años de dedicación y trabajo incansable, nuestro querido gerente y propietario de la bodega Guerola de  Torremolinos, Joaquín Cruzado, finalmente se jubila como gerente y propietario de nuestro querida bodega. Joaquín ha sido una fuerza motriz en nuestra comunidad y una figura clave en el mundo del vino y la gastronomía en nuestra querida localidad de Torremolinos. 

A lo largo de su tiempo como líder de la bodega, Joaquín ha sido una inspiración para todos nosotros. Su pasión por los productos y servicios que ofrece, así como su amor por el negocio, lo han motivado constantemente para mejorar y ofrecer lo mejor a sus clientes y amigos. En su papel como presidente de la Peña Bética, Joaquín ha sido un pilar para nuestra comunidad, fomentando la amistad y el compañerismo entre los aficionados y simpatizantes del Real Betis Balompié que se daban encuentro en este bello establecimiento.  

Esperamos que su jubilación no signifique su salida de la Peña Bética, ya que su liderazgo y guía han sido fundamentales en nuestra comunidad. Sin duda, extrañaremos su presencia en la bodega, pero esperamos que pueda seguir siendo parte activa de la Peña Bética.

Aunque nos entristece ver partir a Joaquin, estamos felicies de que finalmente pueda disfrutar de su merecido descanso y pasar tiempo con su familia y amigos. Su legado y espiritu de liderazgo perdurarán en la bodega y en la peña betica de Torremolinos. 

!Felicitaciones, Joaquín, por una jubilacion bien merecida! Te agradecemos por tu dedicación y compromiso con la bodega y la Peña Bética. Disfruta tu merecido descanso y sé feliz en esta nueva etapa de tu vida. Pero esperamos verte pronto por la sede para seguir compartiendo momentos y celebrando juntos los éxitos de nuestro amado equipo. ¡Un fuerte abrazo y feliz jubilación!


Albun despedida Joaquin!



Poema de despedida:

Con gran alegría y emoción, hoy celebramos una despedida, un hombre que dejó su corazón, en la bodega y en su Peña Bética querida.

Joaquín, gerente y propietario, siempre con una sonrisa en la cara, liderando con su amor y su ejemplo, convirtió a la bodega en una casa.

La Peña Bética que lleva su nombre, también disfrutó de su pasión, como presidente, no hay quien le supere, su amor por el equipo, una gran razón.

Ahora se jubila, y aunque tristeza hay, no podemos olvidar, lo que ha dejado en nuestra comunidad, un legado imborrable, por siempre brillará.

Así que Joaquín, no te despidas por completo, porque te queremos seguir viendo, en la Peña Bética, tu presencia es un acierto, nuestra familia bética siempre te está queriendo.

fdo: la directiva al completo

Comentarios

REDES SOCIALES