Más allá de la derrota: momentos inolvidables a pesar del resultado

¡Hola beticos y beticas! Hoy quiero compartir con ustedes una nueva experiencia que vivimos como parte de la Peña Betica Guerola. Como saben, el pasado 15 de febrero nos embarcamos en un viaje emocionante para presenciar el partido entre nuestro amado Real Betis y el Dinamo de Zagreb.

Como es tradición en nuestros viajes, optamos por alojarnos en el Hotel Silken Royal Andalus, un lugar que ya se ha convertido en nuestro hogar fuera de casa. La emoción comenzó desde temprano cuando tuvimos la suerte de presenciar la llegada del autobús del Betis al hotel, horas antes del partido. Sentimos esa energía única que solo el fútbol puede proporcionar.




Después de instalarnos, nos dirigimos a nuestro querido restaurante Cambados, donde nos esperaba una deliciosa experiencia gastronómica gallega. Entre platos exquisitos y buen vino, compartimos nuestras previas al fútbol y tuvimos el placer de encontrarnos con otros beticos, incluido Isaac de Beticos Málaga, un miembro activo de nuestra gran familia betica.



La tarde prometía ser gloriosa a pesar de las expectativas inciertas para el partido. Nuestro socio y secretario, José Luis, se había encargado de asegurarnos las mejores entradas en la zona premium del campo del Betis. Desde allí, pudimos disfrutar cómodamente del encuentro, rodeados de viejas glorias del Betis como Vlada Stosic.

Aunque el partido no fue el mejor que hemos presenciado y nos dejó con un sabor amargo, el ambiente en el estadio siempre nos llena de emoción y pasión por nuestros colores. Después del encuentro, dimos un breve paseo por las calles de Sevilla, disfrutando de la atmósfera única que ofrece esta ciudad.

pincha en la foto para ver el álbum completo fotos 


A pesar del resultado y de las decepciones que a veces nos trae el fútbol, siempre nos quedamos con ganas de más. Porque ser betico es más que los resultados, es una pasión que nos une y nos llena de orgullo. Estamos listos para seguir apoyando a nuestro equipo en las buenas y en las malas, porque eso es lo que nos hace verdaderos beticos.


¡Hasta la próxima aventura, familia betica! ¡Siempre con el Betis en el corazón!


VIVA ER BETIS!!!!




Comentarios

REDES SOCIALES